Acerca de

Me llamo Sonsoles, soy una mamá digital que compatibiliza su pasión de ser Madre con su faceta de empresaria. Tengo varios negocios a los que dedico la mayor parte de mi tiempo cuando no estoy con mis pequeñas, que son las que mueven mi mundo y hacen que día a día me supere.

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas  y especialista en Marketing Digital, una apasionada de mi profesión y una amante de las redes sociales y de todo lo que haga que podamos comunicar y nuestro mensaje llegue cada vez más lejos.

Cuando mi primera princesa nació descubrí mi otra pasión: Ser MADRE.

Hoy en día me dedico a sacar mis proyectos y negocios adelante la mismo tiempo que soy mamá 3.0. Ellas son mi todo, mi pasión y locura, por ellas me desvivo , y en ellas encuentro lo que necesito para seguir creando, para ponerme cada día objetivos más altos para seguir apuntando a las estrellas…

Ese es mi gran lema, el cual tengo tatuado en mi piel para nunca olvidar… ” Apunta a las Estrellas y llegarás a Luna”… Esa es la base de mi vida, y ellas son mis estrellas, mi gran inspiración…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *