Creo que esto es algo común en todas mamás, y si empiezas a sumar el trabajo, la casa, resto de responsabilidades, deberes del colegio que cuando son pequeños te los mandan a ti… y si como en mi caso eres empresaria y le sumas la responsabilidad del día a día, los trabajadores, hacienda, contabilidad, qué acciones emprender para seguir sacando tu empresa adelante, y el esfuerzo físico y sobre todo mental que eso supone, además con la pequeña de 10 meses contigo todo el día porque aún no está en la guardería… pues imagínense… a veces siento que me ha pasado un camión por encima y aún sigue ahí….y debajo de las ruedas siento que aún respiro pero no estoy segura si vivo o muero en unas horas.
Siempre he sentido esa falta de tiempo, pero últimamente más, al darme cuenta que no soy capaz ni de poder mantener una pequeña rutina de ejercicios de 28 minutos diario que me han mandado… he logrado por lo menos comenzar unas rutinas de alimentación más sanas, pero no logro sacar ese poquito más de tiempo para mi para poder dedicármelo y hacer alguna cosa más de las que realmente me llenan.
Necesito estudiar, pegarme un baño de espuma, ir a hacerme las manos y los pies, poder dedicarme más a mi escritura a través de este blog, escribir un par de cuentos que tengo pendientes, terminar los dos libros que he comenzado, pufffff ¡¡¡¡¡¡ Tantas cosas !!!!! ¡ De verdad no sé cómo hacer!! Ya no es cuestión de orden, no sé como hacerlo ni por donde empezar.
Ahora mismo son la 1:38 de la mañana y aquí estoy… terminando cosas de trabajo y aprovechando para poder escribir estas líneas…
¿ A todas os pasa lo mismo?
¿Alguien me presta el tiempo o me dice cómo hacerlo?