BABY BOOM!!!

Baby Boom!!!

Baby Boom!!!

En ocasiones dicen que cuando tu mente y tu vida gira en torno a un tema en concreto, tus ojos solo ven señales que hablan de eso. En este caso me refiero a la maternidad, justo cuando soy madre y por lo tanto toda mi vida gira en torno a mi princesa y mi maternidad, miro a mi alrededor y lo único que veo son barrigas y bebés. Quizás es la edad, tengo 32 años y en este momento todas mis amigas y amigos están en lo mismo, embarazados, con bebés o niños pequeños o con proyectos en camino.

Justo ayer fui a una boda, la boda de uno de mis mejores amigos de la infancia y sentí que mi entorno estaba viviendo un baby boom. En el mes de diciembre estos amigos se casaron por el ayuntamiento porque pensaban celebrar su boda en su país de origen con el resto de la familia, pero finalmente por situaciones políticas decidieron casarse en España también por la iglesia. Pues ese diciembre en la boda civil, estamos junto a ellos unas cuantas parejas de amigos y en ese momento mi princesa tenía 9 meses. Se hablaba de bodas y planes, pero en ese momento no escuché hablar de hijos. Ayer, 5 meses después de ese día dos de las parejas que estaban allí ya estaban embarazadas!!!  Una de unos 4 meses, y otra quizás un poco menos pero eran trillizos!!!! Además la hermana del novio que ya tiene un niño de unos 4 años, está casa a punto de dar a luz de una princesa; el hermano del novio con su bebé de 4 meses allí disfrutando de ella, y por supuesto los novios ya apuntando que pronto nos traerán primitos.

Cuando eres madre, ya te das cuenta que casi todas las conversaciones fluyen en torno a ellos, a lo único que tenemos en nuestra cabeza, nuestros bebés, y la verdad me alegra muchísimo ver como esta generación estamos a tope y además saber que mi princesa tendrá muchos amiguitos alrededor con quien jugar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *