¿De dónde saco el tiempo?

Esto me lo pregunto todos los días, la cantidad de cosas que tengo que hacer y otro tanto que me encantaría poder hacer, pero no tengo tiempo ni para las obligaciones. La verdad que ser mamá de dos es bastante complicado, vale la pena más que nada en el mundo, pero no es fácil, por lo menos mientras son pequeñas.

Tengo dos niñas, Lucia de 4 meses y Paola de 4 años… las dos son niñas ejemplares, no dan casi guerra, pero la responsabilidad que tengo como mamá hace que te plantees donde o cómo comprar tiempo, pero que yo sepa aún no es posible hacerlo.

A veces pienso que no me hubiera pasado si fuera más joven, aún lo soy, creo… pero los años se van notando. Tengo 36 años y mis energías son más limitadas que cuando tenía 26 ¿lógico no? Pero también siento que me he vuelto más maniática… quiero las cosas más perfectas, más recogidas, me gusta tener la casa lo más recogida posible y todo lo que hago intento llevarla al límite no de la perfección pero que se le acerque…¿esto le pasará a todo el mundo con los años? Yo antes no era así…

Ahora entre el trabajo, la bebé casi recién nacida, la casa, las lavadoras, comidas, el perro, la mayor cuando llega del cole, la planificación que todo, fines de semana, actos de navidad, hacer un adorno para la clase, buscar formas de entretenerla cuando llega a casa, llevarla al cine, comprarle ropa, los regalos de navidad, que comeremos esa noche, más trabajo, transferencias, pagos, gestión de empleados, estrategias de marketing, estrategias de vida y de familia, ser mamá, mujer, esposa, cocinera, ama de casa, la compra…. ¡ya me cansé de enuméralo! a veces más de llevarlo a cabo…

Pero hay que seguir… ¿dónde puedo comprar tiempo? Nada es imposible… se hace… solo hay que organizar todo, adaptarse a las nuevas circunstancias, a veces pienso en esas mujeres que no tienen 2, si no 4 o alguno más. ¿Cómo lo hacen? Al final todo será cuestión de eso, de orden…

Mientras llega…   ¿Quién me vende un poco de tiempo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *