¿Por dónde empezar?

Desde el momento que nos enteramos que seremos papis nos empiezan a entras las prisas, tenemos 9 meses por delante, pero son tantas cosas que pensamos que el tiempo no va a ser suficiente para hacer todo lo que tenemos que hacer. Yo recuerdo que ese mismo día salimos a comprar su primer regalo, y como amante que soy de la marca TOUS allá me fuí sin pensarlo dos veces, a comprarle su primer porta chupetes de osito grabado con su nombre y como no, su futuro aroma, una colonia del osito para comenzar con las compras que a partir de ese momento comienzan.

Los primeros regalos

Los primeros regalos

 

Aunque pensemos que no nos alcanzará el tiempo, les digo que tranquilas, que por eso dicen que la naturaleza es sabia y los 9 meses son el tiempo suficiente para hacer todas esas cosas que nos prepararán para el momento tan esperado de ser madres.

Si es cierto que tendremos menos tiempo, ya que a parte de nuestros trabajos habituales, las labores de la casa o las responsabilidades que cada una tengamos encima, ahora comienzan los paseos a los médicos, revisiones, análisis de sangre y ecografías, sin olvidar que las últimas semanas nos sentiremos tan pesadas que nos será difícil hasta dormir. Por este motivo lo único que les recomiendo, es que no dejen todo para última hora, ya que no seremos capaces, pero que tampoco salgan corriendo en cuanto se enteren a pretender hacer todas las compras el mismo día.

El embarazo es uno de los procesos más bellos por lo que una mujer puede pasar, y debemos disfrutar cada una de sus etapas, además es la forma de saber que nos estamos preparando, de no cometer errores de primeriza en las compras y sobre todo de leer y escuchar muchos consejos de las mamis que nos rodean.

Así que vamos poco a poco, tenemos 9 meses por delante para esta preparación antes de escuchar por primera vez en llanto de nuestr@ pequeñ@

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *