Algo importante que comienza ahora es el cuidarse, tanto la alimentación y salud, como cuerpo y mente.
Al principio cuando empieza a crecer la barriguita, una de nuestras mayores preocupaciones son las estrías que queremos evitar.
Por aquí por mi blog podrás ver un artículo de mi embarazo anterior donde recomendaba dos alternativas:
- Trofolastin
- Aceite de Almendras
Ambas opciones me gustan y en mi embarazo anterior usé ambas y quedé encantada, ni una estría, el cuerpo se me recuperó muy rápido y sin marcas del mismo.
En este caso lo primero que hice fue comprar TROFOLASTÍN, ya que la había usado y había quedado muy contenta con los resultados obtenidos, así que fui sobre seguro.
Dicen que cada embarazo es diferente y yo lo he vivido en carne propia, en esta ocasión generé aversión a algunos olores y comida, y lamentablemente uno de esos fue el olor a esta crema. Traté de usarla durante unas semanas pero no pude continuar. Así que mientras buscaba otra tenía en casa el aceite de almendras que siempre me encanta usar de MERCADONA y empecé a usarlo para no estar sin ningún día sin aportarle a la piel la hidratación que necesita ahora que la barriga está estirando.
Fui a la farmacia y pedí ver todas las cremas que tenían para las estrías del embarazo, me las enseñaron todas y me dijeron cualquiera de ellas sería efectiva y buena, así que les pedí que necesitaba olerlas, ya que estaba usando una pero la estaba rechazando justo por eso, por el olor.
Muy amablemente en la farmacia del Parque Rivas me intentaron solucionar mi problema, pero la mayoría de las cremas vienen con precinto, cosa que está bien por un lado pero me di cuenta que para embarazadas como yo es un problema no poder por lo menos olerlas, las marcas deberían tener esto en cuenta…
Una de las únicas que puede oler fue la Crema Antiestrías de Suavinex, que además me encantó, un olor suave, como a colonia de bebe y super agradable, así que decidí llevarme esa…¿El precio? Me costó unos 25 euros, pero he visto que por internet se puede conseguir hasta por 15 euros.
La probé y…¡Quedé encantada! ¡Fascinada! El olor es super agradable, muy muy rico, la textura espectacular, no es tan densa como otras cremas que sientes que tienes un kilo de grasa encima, esta se nota que es una crema para lo que es y que aporta muchísima hidratación a la piel, pero es super ligera, penetra fácilmente y es muy agradable al tacto, luego queda la piel como seda.
Buscando información sobre ella, me enteré que es una de las mejores cremas del mercado para las estrías del embarazo, mejora el tono cutáneo aportando una mayor elasticidad gracias a la combinación de extracto de rosa mosqueta y centella asiática, enriquecidas además con vitaminas E y F. La hiedra y la cola de caballo, ricas en silicio, refuerzan la acción preventiva facilitando además el masaje y la absorción de los activos.
De momento llevo usándola un mes y estoy encantada…