Y por fin me he acostado…

Si… por decir algo, son las 0:10 horas de la noche y acabo de sentarme…

Llevo horas intentándolo, pero con dos niñas es complicado, primero es una, luego la otra… y cuando creo que ya lo conseguí arreglo todo para acostarme a ver un rato la televisión y descansar y ta tan!!!!

pis camaLa mayor está acostada en mi cama y justo hoy se hizo pis!!! Si!!!! a las 11 de la noche levántala, quítale la ropa, vístela de nuevo, llévala a su cama, cambia todas las sábanas…

Bueno,  tengo protector de colchón… saco las sábanas y listo… ¡pues nooooo!  El amigo Murphy    (El de la ley… ¿lo conocen no? ) está hoy de visita en casa e hizo que el pis calara el protector y toooodo el colchón mojado…

Levántate, limpia todo el colchón y te encuentras que está todo mojado ¿qué hago? O me voy a dormir en otro sitio o me pongo a secar a mano con el secador… pues elijo la segunda.

10 minutos después pongo sábanas nuevas y la cama vuelve a quedar fresquita y en condiciones… ya me dispongo a acostarme… pero nuevamente aparece el amigo (Murphy)…

La bebé que está en la cuna de colecho al lado de mi cama comienza a llorar y la mayor viene de su habitación para decirle a mamá que quiere dormir con ella… al final estoy en el mismo sitio, en la misma posición pero 2 horas después y más cansada que cuando empecé… Lo importante es que logré acostarme 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *